lunes, 2 de febrero de 2009

EL BLOG ENCUENTROS IBA-FH, ES TÚ BLOG!!!

Amig@ de la Comunidad IBA-FH:

Ya somos cada vez más en el blog!!! Participa, escribe, comenta, envía fotos, saluda a tus compañeros…Este es tu espacio IBA-FH, creado para que cada uno de los miembros de la comunidad IBA-FH, podamos contactarnos fácilmente y expresar nuestras dudas, inquietudes, sugerencias o simplemente comentarios sobre las fotos o sobre cada una de las partes y escritos que conforman el blog. Si observas, al final de cada entrada publicada (es decir, al final de cada escrito o de las fotos del primer encuentro) encontrarás los “comentarios” en color azul. Si haces click en “comentarios”, podrás leer los que se han escrito hasta el momento y podrás escribir el tuyo, si lo deseas.

Te invitamos a escribir sobre lo que piensas del II ENCUENTRO IBA-FH a celebrarse en Belo Horizonte-Brasil. Ya la Dra. María Rita Garbi Novaes, presidenta de la Sbrafh, nos ha hablado sobre el contenido del II ENCUENTRO IBA-FH y nos ha invitado a visitar la página del congreso. Esperamos tus comentarios al respecto.
Próximamente también tendrás información sobre las mesas de trabajo del III Encuentro en Zaragoza-España.

Nos alegra ver tantas caras conocidas en el blog y nos entusiasma ver las caras nuevas que se han apuntado a la comunidad. Sabemos que trabajando juntos, haremos un aporte importante para la farmacia hospitalaria de Iberoamérica. Aún estamos esperando a más colegas, anímalos a participar!!

No hay comentarios: