PROYECTOS DE COOPERACIÓN

PROYECTOS DE COOPERACIÓN MULTILATERALES


La cooperación en el ámbito multilateral es una importante herramienta para fomentar la investigación científica y la innovación tecnológica entre grupos de investigación de diferentes regiones del mundo.

El objetivo de este blog y de los Encuentros IBA-FH sobre cooperación internacional, es lograr que este sea un instrumento de comunicación e intercambio de información que promueva la discusión sobre temas relacionados con la cooperación internacional para el desarrollo de nuestra profesión farmacéutica, con el fin de fomentar la realización de proyectos conjuntos de I+D, congresos, seminarios, talleres y becas para la formación del profesional farmacéutico y mejorar sus actividades.

¿Cómo participar?

Haz una propuesta de estudio o proyecto de investigación en un área que estés trabajando o quieras empezar a trabajar y los demás compañeros de diferentes regiones del mundo, si lo ven factible se apuntarán a tu iniciativa.

Rellena este formulario, pulsando en el link que hay a continuación:


Formulario: Pulse aquí para rellenar la información de contacto




Si tienes algún problema con el link, rellena los siguientes datos en "publicar comentarios" o envía un e-mail a anacastelloescriva@gmail.com:

- Título del estudio
- Datos de los investigadores: Nombre y apellidos, país, institución o empresa
- Resumen del proyecto: Objetivo, medodología y materiales
- e-mail de contacto

Muchas gracias por su colaboración

No hay comentarios: