jueves, 28 de junio de 2012

SE ACERCA EL EIBA BILBAO 2012

Estimados Compañer@s:

Empieza la cuenta regresiva para volver a vernos en Bilbao y celebrar nuestro EIBA BILBAO 2012.

En esta oportunidad, te queremos acercar a la maravillosa ciudad de Bilbao: limpia, grandiosa y elegante!.

Esta ciudad se encuentra ubicada al norte de España, y es la Capital de la Comunidad Autónoma del País Vasco (Provincia de Vizcaya). Su hermoso núcleo hurbano se encuentra rodeado por 2 cadenas montañosas.

Es una ciudad pequeña, de facil acceso y está comunicada por un tranvía ultra moderno que recorre los puntos mas importantes de la ciudad. Este tren pasa cada 10 minutos y para en la puerta de los hoteles y del palacio de congresos, sede del 57 Congreso de la SEFH  y del EIBA 2012.

El clima propio de Bilbao es el oceánico húmedo. El predominio de los vientos del oeste y el efecto regulador del océano suavizan las temperaturas y favorecen un clima templado durante todo el año. La temporada más lluviosa ocurre entre los meses de octubre y abril, destacando noviembre como el más lluvioso.

Dato Curioso: El 19 de mayo de 2010 la ciudad de Bilbao fue reconocida con el premio Lee Kuan Yew World City Prize, otorgado por la ciudad de Singapur, en colaboración con la Academia Nobel sueca. Considerado el Nobel del urbanismo, fue entregado el 29 de junio de 2010.

Bilbao es una ciudad con una amplia riqueza arquitectónica y cultural. Por ello, te recomendamos realizar un paseo turístico, donde no puedes dejar de visitar lugares como el Museo Guggenheim de Bilbao, la Catedral de Santiago, Museo de Bellas Artes, El casco viejo medieval y su Mercado de la Ribera, la casa natal de Miguel de Unamuno, la Basilica de Begoña, el Teatro Arriaga, la calle y fuente del Perro, entre otros.

Si deseas conocer mas información acerca de Bilbao, sus lugares y sus hoteles, te invitamos a entran en la pagina http://www.bilbao.net/bilbaoturismo/ y/o en la página del Congreso http://www.sefh57congreso.com/





2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena notica es encontrarse con iniciativas como esta y aún más cuando la Blogger es una querida colega venezolana! Recién estoy encontrando por casualidad el Blog, pero incluiré su revisión como una tarea profesional! Felicidades por la iniciativa Claudia! Y ojalá que se sumen muchisimas voluntades en pro de mejorar nuestro ejercicio profesional en toda Iberoamerica! Saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela!

CRM dijo...

Gacias Dea!!. te invitamos a unirte al blog y a seguinos po facebook! estaremos dando información de nuetro proximo EIBA! Saludos y abrazos para ti tambien! bienvenida a nuestro grupo!